¡SE DESVELAN LOS NOMBRES DE LOS 18 FINALISTAS DE LA 13.ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS FÍGARO!

Este lunes 25 de julio se descubrían en riguroso directo, a través del Canal Fígaro TV y en colaboración con MDB Education, los nombres de los 18 finalistas de la 13.ª edición de los Premios Fígaro.

cabecera 2022-01.jpg

Por quinto año consecutivo, el anuncio de los finalistas se realizó mediante una conexión en streaming junto con MDB Education y que condujo Victor Alonso, miembro de la Junta Directiva de la entidad.

Estos son los finalistas de los Premios Fígaro 2022:

PELUQUERO REVELACIÓN

  • Alba Andreu – Salones CV by Carlos Valiente
  • Caroll Santos Moreno – D’Autor By Rafa Monzó
  • Sara Piera – Salones CV by Carlos Valiente

COLECCIÓN COMERCIAL MASCULINA

  • Christian Ríos – Christian Ríos
  • Christian Ríos – Christian Ríos
  • Daniel Gallego – Daniel Gallego

COLECCIÓN COMERCIAL FEMENINA

  • Experimento No Name – Experimento No Name
  • Landry Agres – Milk San Sebastián
  • Rafael Bueno – Rafael Bueno Peluqueros

COLECCIÓN DE VANGUARDIA

  • Manuel Mon – Manuel Mon Estilistas
  • Manuel Mon – Manuel Mon Estilistas
  • Rafael Bueno – Rafael Bueno Peluqueros

COLECCIÓN INTERNACIONAL

  • Candice McKay – Candice McKay
  • Danny Pato – Danny Pato
  • Juliette denOuden –JDO / Juliette den Ouden

PELUQUERO ESPAÑOL DEL AÑO

  • Carlos Valiente – Salones CV by Carlos Valiente
  • Jose Boix – Toni & Guy
  • Manuel Mon – Manuel Mon Estilistas

El certamen más relevante de la peluquería española vive su momento dulce de estabilización en su XIII edición, después de los dos años Covid superados con creces, gracias a la implicación siempre fiel de grandes profesionales del sector, tanto nacionales como internacionales y sus 136 colecciones presentadas este año, que lo avalan.

El próximo 24 de octubre, en el marco de Salón Look IFEMA MADRID, la alfombra roja se desplegará para recibir a todos los peluqueros creativos de nuestro país y de más allá de nuestras fronteras, así como un gran público afín al sector, para disfrutar un año más de una noche mágica que permite dar visibilidad y notoriedad a la peluquería en España, consolidando así una industria cada vez más potente y cosmopolita. Además, los Premios se podrán seguir en streaming a través de la web del Club. Club Fígaro cuenta con el apoyo de su main sponsor Revlon Professional, firma que ha patrocinado los Premios desde su inicio.

El jurado profesional que ha votado las colecciones participantes en esta edición está compuesto por Angelo Seminara (Reino Unido), Ángela Navarro (España), Tony Rizzo (Reino Unido), Alexis Continente (España y Nicky Pope (Reino Unido), todos ellos reconocidas personalidades de la peluquería nacional e internacional.

Las colecciones de los dieciocho finalistas ya pueden visitarse en la página web de Club Fígaro, www.clubfigaro.com, al igual que las del resto de participantes.

 
 

Enlace: https://www.clubfigaro.com/lospremios/finalistas


DROPBOX:

 


El Club

El objetivo que persigue el Club FÍGARO es el reconocimiento, tanto a nivel profesional como social; encumbrando así nuestro oficio a la categoría de la excelencia, tal como lo hicieran en su momento sectores como la moda o la gastronomía. Nuestra misión va encaminada a lograr que nuestro trabajo sea conocido, admirado y respetado, tanto en el territorio nacional como internacional, consolidando así una industria cada vez más cosmopolita y potente.

El certamen

Los Premios de la Peluquería Española, también llamados Premios Fígaro, valoran los trabajos fotográficos de las creaciones de peluquería de las firmas participantes, con el objetivo de premiar a los peluqueros creativos más destacados del país. Constan de cinco categorías y se constituyeron en 2009 para dar notoriedad y visibilidad al trabajo artístico de los peluqueros españoles. El objetivo básico que persigue Club Fígaro con la creación de estos galardones es el reconocimiento social y profesional de la peluquería en España para consolidar una industria que es cada vez más cosmopolita y potente.

Los peluqueros participantes se inscriben online para participar y suben sus colecciones fotográficas a la página web de Club Fígaro. Después, el jurado profesional, formado por personalidades destacadas de la peluquería nacional e internacional y que cambia cada año, vota de manera individual e independiente las colecciones sin atribución de autor, para garantizar la imparcialidad de los premios. Para concursar en la categoría reina del certamen, Peluquero Español del Año, los peluqueros deben haber sido prenominados previamente por sus compañeros de profesión. Este galardón premia, además de la colección fotográfica presentada, la trayectoria profesional durante el último año.

Club Fígaro cuenta con el apoyo de su main sponsor Revlon ProfessionalSalón Look IFEMA MADRID,evento ferial de referencia ejerce como colaborador oficial y la firma MDB Education, como colaboradora. Por último, Club Fígaro cuenta con las principales revistas ​ y portales profesionales de belleza en España., firma que ha patrocinado los Premios desde su inicio.


Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Club Fígaro

Club Fígaro es un proyecto asociativo sin ánimo de lucro gestado en 2009 por un destacado grupo de profesionales de la peluquería española. El objetivo básico que persigue Club Fígaro es el reconocimiento social de la profesión y esto se articula con la creación de los Premios de la Peluquería Española, que se celebran desde 2010 y valoran los trabajos fotográficos de las tendencias de peluquería de las principales firmas españolas. La transparencia y el prestigio de los Premios se garantiza con la designación de un jurado externo, formado por cinco destacados nombres de la peluquería internacional, que votan de manera individual e independiente las colecciones presentadas anónimamente. Los ganadores de las diferentes categorías de los Premios se dan a conocer durante la Pasarela Fígaro, un evento que ya se ha convertido en la gran cita anual de la peluquería española.

Club Fígaro cuenta con el apoyo de su main sponsor Revlon ProfessionalSalón Look IFEMA MADRID,evento ferial de referencia ejerce como colaborador oficial y la firma MDB Education, como colaboradora. Por último, Club Fígaro cuenta con las principales revistas y portales profesionales de belleza en España.

Contactar

San Germán, 55 -1º 28020 Madrid

[email protected]

www.clubfigaro.com