TN6Hqp_w.jpg
Compartir:

PREMIOS FÍGARO ¡EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS!

La Edición del Reencuentro se celebrará el próximo 25 de octubre alas 19:00h, de la mano de nuestro sponsor principal REVLON PROFESSIONAL y nuestro colaborador oficial SALÓN LOOK. Quedan pocos días para disfrutar de la 12ª edición de los Premios Fígaro que se celebrará el próximo 25 de octubre en Salón Look IFEMA MADRID a las 19:00h en el Espacio Pasarela.

La Gala más Internacional

Un año más, contaremos con la inestimable colaboración de nuestro maestro de ceremonias ,Sergi Bancells, embajador internacional de Club Fígaro. La edición más exitosa de su historia, que ha batido su propio récord con 187 colecciones presentadas y con estreno de la categoría internacional, con 27 colecciones presentadas procedentes de 9 países, dará el pistoletazo de salida con los ganadores de la pasada edición.

Sergi Bancells, Embajador Internacional CLUB FÍGARO
Sergi Bancells, Embajador Internacional CLUB FÍGARO

Los Protagonistas de esta edición

PELUQUERO REVELACIÓN

  • BRIAN SANCHÍS: SALONES CV BY CARLOS VALIENTE
  • PAULA ALONSO: SALÓN BLUE BY RAQUEL SAIZ
  • SARA PIERA: SALONES CV BY CARLOS VALIENTE

COLECCIÓN COMERCIAL MASCULINA

  • BORJA CARBONELL Y DAVID PASTOR: SALONES CV BY CARLOS VALIENTE
  • CHRISTIAN RÍOS
  • SIËRO

COLECCIÓN COMERCIAL FEMENINA

  • BELÉN NARANJO: PELUQUERÍA JOSE URRUTIA
  • CASSANDRA TORRES
  • SIËRO

COLECCIÓN DE VANGUARDIA

  • ALEXANDER KIRYLIUK: SK STYLE BARCELONA
  • JUANMY MEDIALDEA
  • MANUEL MON

COLECCIÓN INTERNACIONAL

  • DANNY PATO
  • GIANLUCA CARUSO
  • PHILIPP & SIOBHAN HAUG

PELUQUERO ESPAÑOL DEL AÑO

  • CARLOS VALIENTE
  • JOSE LUIS ALMENDRAL
  • RAFAEL BUENO

Un Jurado de excepción

Este año contamos con un Jurado excepcional, referentes de la peluquería nacional e internacional que han querido formar parte de esta edición con muchísima ilusión y respeto por la dificilísima labor encomendada: Mike Vincent, Cesar Morales ,Sally Brooks ,Beatriz Matallana y Maeve ​ O’Healy-Harte .Además, este año contamos con el director del programa televisivo Flash Moda de TVE, Jesús ​ Maria Montes – Fernández, Nuria de Miguel, directora de la pasarela Mercedes Benz Fashion Week Madrid y Yolanda Sacristán, Socia fundadora y directora general del Grupo de Comunicación Digital The News Room Digital Group, que serán los encargados de valorar la Pasarela.

Compra de entradas

Consigue tu entrada para el evento más esperado de la Peluquería Española:

https://www.clubfigaro.com/shop

PASARELA FÍGARO 2019
PASARELA FÍGARO 2019

AREA DE DESCARGA:

NdP_Cuenta atrás Premios Fígaro 2021.docx

DOCX - 639 Kb

NdP_Cuenta atrás Premios Fígaro 2021.pdf

PDF - 234 Kb

El Club

El objetivo que persigue el Club FÍGARO es el reconocimiento, tanto a nivel profesional como social; encumbrando así nuestro oficio a la categoría de la excelencia, tal como lo hicieran en su momento sectores como la moda o la gastronomía. Nuestra misión va encaminada a lograr que nuestro trabajo sea conocido, admirado y respetado, tanto en el territorio nacional como internacional, consolidando así una industria cada vez más cosmopolita y potente.

El certamen

Los Premios de la Peluquería Española, también llamados Premios Fígaro, valoran los trabajos fotográficos de las creaciones de peluquería de las firmas participantes, con el objetivo de premiar a los peluqueros creativos más destacados del país. Constan de cinco categorías y se constituyeron en 2009 para dar notoriedad y visibilidad al trabajo artístico de los peluqueros españoles. El objetivo básico que persigue Club Fígaro con la creación de estos galardones es el reconocimiento social y profesional de la peluquería en España para consolidar una industria que es cada vez más cosmopolita y potente.

Los peluqueros participantes se inscriben online para participar y suben sus colecciones fotográficas a la página web de Club Fígaro. Después, el jurado profesional, formado por personalidades destacadas de la peluquería nacional e internacional y que cambia cada año, vota de manera individual e independiente las colecciones sin atribución de autor, para garantizar la imparcialidad de los premios. Para concursar en la categoría reina del certamen, Peluquero Español del Año, los peluqueros deben haber sido prenominados previamente por sus compañeros de profesión. Este galardón premia, además de la colección fotográfica presentada, la trayectoria profesional durante el último año.

Club Fígaro cuenta con el apoyo de su main sponsor Revlon Professional, firma que ha patrocinado los Premios desde su inicio.


ZONA DESCARGA CORPORATIVA:


Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Club Fígaro

Club Fígaro es un proyecto asociativo sin ánimo de lucro gestado en 2009 por un destacado grupo de profesionales de la peluquería española. El objetivo básico que persigue Club Fígaro es el reconocimiento social de la profesión y esto se articula con la creación de los Premios de la Peluquería Española, que se celebran desde 2010 y valoran los trabajos fotográficos de las tendencias de peluquería de las principales firmas españolas. La transparencia y el prestigio de los Premios se garantiza con la designación de un jurado externo, formado por cinco destacados nombres de la peluquería internacional, que votan de manera individual e independiente las colecciones presentadas anónimamente. Los ganadores de las diferentes categorías de los Premios se dan a conocer durante la Pasarela Fígaro, un evento que ya se ha convertido en la gran cita anual de la peluquería española. El sponsor oficial de Club Fígaro es la firma Revlon Professional. Por último, Club Fígaro cuenta con ocho media sponsors, las principales revistas y portales profesionales de belleza en España.  

www.clubfigaro.com

Contactar

San Germán, 55 -1º 28020 Madrid

[email protected]