FELICITAS ORDÁS REELEGIDA COMO PRESIDENTA DEL CLUB FÍGARO

FELICITAS ORDÁS REELEGIDA COMO PRESIDENTA DEL CLUB FÍGARO

La estilista Felicitas Ordás ha sido reelegida como presidenta del prestigioso Club Fígaro, cargo que ocupará durante los próximos 4 años y que la estilista afirma afrontar como un gran reto y muchísima ilusión.

Story image

Tras ser reelegida nuevamente como presidenta del prestigioso Club Figaro, Felicitas Ordás nos ha explicado cómo afronta su reelección y cuáles son sus objetivos de cara al futuro del Club:

Han sido 4 años en la línea de consolidación del proyecto. Durante este último año, especialmente duro para todos y por supuesto, también para Club Fígaro, nos sentimos profundamente agradecidos y orgullosos al ver la respuesta de todo el colectivo que se ha volcado en los Premios y en la participación. En los próximos 4 años deseamos aportar mucho más al sector, estamos trabajando duro para la próxima edición y también para ofrecer novedades que puedan llevar aún más alto este maravilloso proyecto como es Club Fígaro”, afirma Felicitas.

La dirección del Club Figaro, encabezada nuevamente por la recientemente reelegida Felicitas Ordás, cuenta también con una junta directiva de excepción:

Presidenta: FELICITAS ORDÁS MATA

Vicepresidente: ALFONSO MARTINEZ BERNAL

Tesorero: MIKEL LUZEA ELDUAIEN

Secretario: JORGE CANCER DE LA CUERDA

Vocal: VICTOR ALONSO HERNANDEZ


El certamen

Los Premios de la Peluquería Española, también llamados Premios Fígaro, valoran los trabajos fotográficos de las creaciones de peluquería de las firmas participantes, con el objetivo de premiar a los peluqueros creativos más destacados del país. Constan de cinco categorías y se constituyeron en 2009 para dar notoriedad y visibilidad al trabajo artístico de los peluqueros españoles. El objetivo básico que persigue Club Fígaro con la creación de estos galardones es el reconocimiento social y profesional de la peluquería en España para consolidar una industria que es cada vez más cosmopolita y potente.

Los peluqueros participantes se inscriben online para participar y suben sus colecciones fotográficas a la página web de Club Fígaro. Después, el jurado profesional, formado por personalidades destacadas de la peluquería nacional e internacional y que cambia cada año, vota de manera individual e independiente las colecciones sin atribución de autor, para garantizar la imparcialidad de los premios. Para concursar en la categoría reina del certamen, Peluquero Español del Año, los peluqueros deben haber sido prenominados previamente por sus compañeros de profesión. Este galardón premia, además de la colección fotográfica presentada, la trayectoria profesional durante el último año.

Club Fígaro cuenta con el apoyo de su main sponsor Revlon Professional, firma que ha patrocinado los Premios desde su inicio.

Story image

 

NdP_Felicitas reelegida Presidenta de Club Fígaro.docx 55 KB

 

Sobre Club Fígaro

Club Fígaro es un proyecto asociativo sin ánimo de lucro gestado en 2009 por un destacado grupo de profesionales de la peluquería española. El objetivo básico que persigue Club Fígaro es el reconocimiento social de la profesión y esto se articula con la creación de los Premios de la Peluquería Española, que se celebran desde 2010 y valoran los trabajos fotográficos de las tendencias de peluquería de las principales firmas españolas. La transparencia y el prestigio de los Premios se garantiza con la designación de un jurado externo, formado por cinco destacados nombres de la peluquería internacional, que votan de manera individual e independiente las colecciones presentadas anónimamente. Los ganadores de las diferentes categorías de los Premios se dan a conocer durante la Pasarela Fígaro, un evento que ya se ha convertido en la gran cita anual de la peluquería española. El sponsor oficial de Club Fígaro es la firma Revlon Professional. Por último, Club Fígaro cuenta con ocho media sponsors, las principales revistas y portales profesionales de belleza en España.  

Club Fígaro
San Germán, 55 -1º
28020 Madrid