Club Fígaro muestra sus condolencias por la pérdida de Raffel Pages

Club Fígaro muestra sus condolencias por la pérdida de Raffel Pages

Todo el equipo que conforma Club Fígaro se suma a las muestras de dolor, respeto y reconocimiento del muy querido y admirado Raffel Pages.

La Junta Directiva, miembros del equipo, sponsors y asociados manifestamos nuestro más sincero pésame a su familia, amigos y admiradores.

Se ha ido un gran referente de la peluquería internacional, un artista, un visionario, defensor y amante de la peluquería, pero nos deja su legado. Raffel Pages ha dotado a nuestro sector de innovación, sabiduría y un museo dedicado a la historia de la profesión: Museo de la Peluquería Raffel Pages.

Club Fígaro tuvo el honor de contar con el apoyo de Raffel Pages, de su asistencia como invitado en la mayoría de ediciones y también como jurado en 2013.

Raffel, la peluquería emocional se queda huérfana y todos nosotros también. Nuestras almas, despeinadas y tristes, lloran tu pérdida, aunque tu memoria permanecerá viva por siempre.

Club Fígaro

Story image

Sobre Club Fígaro

Club Fígaro es un proyecto asociativo sin ánimo de lucro gestado en 2009 por un destacado grupo de profesionales de la peluquería española. El objetivo básico que persigue Club Fígaro es el reconocimiento social de la profesión y esto se articula con la creación de los Premios de la Peluquería Española, que se celebran desde 2010 y valoran los trabajos fotográficos de las tendencias de peluquería de las principales firmas españolas. La transparencia y el prestigio de los Premios se garantiza con la designación de un jurado externo, formado por cinco destacados nombres de la peluquería internacional, que votan de manera individual e independiente las colecciones presentadas anónimamente. Los ganadores de las diferentes categorías de los Premios se dan a conocer durante la Pasarela Fígaro, un evento que ya se ha convertido en la gran cita anual de la peluquería española. El sponsor oficial de Club Fígaro es la firma Revlon Professional. Por último, Club Fígaro cuenta con ocho media sponsors, las principales revistas y portales profesionales de belleza en España.  

Club Fígaro
San Germán, 55 -1º
28020 Madrid